martes, 16 de julio de 2013

Sencilla, guapa y comoda.

Bolso: Mango 25,99€, Short: H&M 19,95€, Cuñas: Stradivarius 35,95€,
Camiseta: Mango 19,99€

Hola chicas! Aquí estoy de nuevo con un look con el que podemos ir guapas y a la vez comodas y sencillas. ¡Espero que os guste!

He elegido un bolso multiposicón negro. Este tipo de bolsos puede resultar muy comodo ya que lo podemos llevar en el brazo o como bandolero en un momento dado. La mejor opción y la que queda mas bonita es llevarlo en el brazo o en la mano ya que cuando llevamos un bolso bandolero la ropa no luce tanto y queda mas fea pero en un momento dado por comodidad este bolso ofrece esa posibilidad.

Los shorts vaqueros que he escogido son sencillitos, no tienen nada especial solamente un pequeño roto en el lado derecho pero no son ni muy largos ni muy cortos por lo que son muy comodos para utilizarlos a diario. 

Las cuñas me parecen bastante bonitas y pueden resultar bastante comodas ya que sujetan bastante el pie, pero para aquellas que no les gusta llevar cuñas o tacones o lo que sea es un conjunto que se puede convinar perfectamente con una sandalia plana negra o mismamente con unas vans.

Por ultimo la camiseta tiene un color muy de moda que ademas da un toque de color al look. Es una camiseta con largura ahora se llevan mas, pero a mi personalmente no me gusta que la camiseta no deje ver el final del pantalón.

Espero que os haya gustado.

Un besito.

"No es una imagen descargada de Internet, esta hecha por mi"

2 comentarios:

  1. Muy chulo, me encantan las cuñas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo! Las cuñas y el top ideales!!

    http://trickorchic.com/

    ResponderEliminar