viernes, 19 de julio de 2013

¡Que viva el azul!

Vestido: Zara 39,95€, Clutch: Parfois 22,95€
Zapatos: Fosco 109€ 59€

Hola chicas! ¿Que tal va el veranito? Espero que os lo estáis pasando genial. Es una verdadera maravilla poder pasar una tarde en la piscina y luego salir a tomar algo a la noche a una terraza con la familia o amigos.

Ayer empece a cotillear a ver que veía de la nueva temporada y la verdad es que tiene buena pinta. He encontrado varias cosillas interesantes que ya os iré enseñando.

Para el post de hoy he elegido este vestido de la nueva temporada de Zara, es un vestido muy sencillo de color azul marino y con un poco de vuelo en la falda. A pesar de lo simple que es tiene una espalda realmente bonita que para mi gusto le da un toque muy especial. Me encantan los vestidos que dejan ver la espalda. 

Los zapatos son de rebajas y la verdad es que se quedan muy bien de precio. Tienen un color una combinación de colores super bonita y predomina ese azul que tanto se lleva este año, a mi me parecen muy bonitos y quedan genial con este vestido

El clutch es de una tienda que abrieron hace poquito en vitoria y también es de la nueva temporada. Es una monada y aparte de tener el azul del vestido y también el de los zapatos tiene otros colores.
 
¿Que os parece?

Un besito.

"No es una imagen descargada de Internet, esta hecha por mi"

13 comentarios:

  1. Qué monada de vestido, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Eso es justo lo que he hecho hoy! Dormir, piscina y terraza :) el clutch es super mono y los zapatos se quedn super bien de precio
    Muchas gracias por comentar en mi blog. Te sigo!
    te sienta genial el color del pantalon con tu color de piel estas muy guapa, me gusta.
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! gracias por comentar!! me gusta mucho el look que has hecho, te sigo tb!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el outfit que nos propones!!!! gracias por pasarte por mi blog :D
    aquí tienes a una seguidora más!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Sobre todo los zapatos con el que parece el color del verano... Yo me he hecho fan.

    Pasate y Síguenos si te gusta:
    www.abovemyheels.blogspot.com

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, yo lo tengo en zapatillas, zapatos, camisetas, pantalones, accesorios.. y hasta en la funda del movil!

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. hola guapa gracias por pasarte por mi blog, ami el tuyo me ha encantado, así que ya tienes una nueva seguidora.+
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Vi ese vestido en tienda hace unos días y me encantó! La espalda es preciosa y el look ideal!
    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo habia visto antes de ponerlo en el blog pero lo vi el sabado y me parecio mucho mas bonito de lo que me parecio en la foto. La tela es muy bonita y sienta muy bien, un saludo guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. me gusta mucho el outfit que nos propones!!!! el clutch es precioso!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar