domingo, 7 de julio de 2013

¡VERANITO!

Vestido: Stradivarius 22,95€, Chaqueta vaquera: Zara 35,95€, Collar: Stradivarius 7,95€,
Sandalias cangrejeras: Zara 39,95€, Sobre: Zara 49,95€.

Bueno chicas, después de una temporadita sin poder hacerme cargo del blog por temas de exámenes y demás ya estoy de vuelta y conmigo el veranito!!

¿No estáis todas deseando que llegue el veranito para poderos poner unos pantaloncitos cortos, unas sandalias, una camiseta de tirantes o un vestidito? ¡Pues ya esta aquí! 

Para el collage de hoy he elegido un vestidito azul super sencillito que combinado con las sandalias cangrejeras con tachas es una perfecta combinacion para salir una tarde de verano a tomar una coca-cola a una terraza, a dar un paseo o de compras, además si la tarde se alarga y os vais a cenar con los amigos o con vuestra pareja también es el conjunto perfecto.

He elegido un collar sencillito pero con color para salir un poquito del azul y el negro del conjunto, entre el collar y las tachas que hay tanto en las cangrejeras como en el sobre creo que al conjunto se le da un toquecito especial que hace que no sea tan aburrido.

Por ultimo, como vivo en el norte, no me puedo olvidar de añadir una chaqueta vaquera al  look, creo que la mejor opción es que no sea una chaqueta vaquera mas oscura ya que siendo el vestido azul no destacaría mucho.

Espero que os haya gustado el conjunto.

Un besito.

"No es una imagen descargada de Internet, esta hecha por mi"





No hay comentarios:

Publicar un comentario