viernes, 19 de abril de 2013

Una ocasión especial: Guapa pero sencilla.

Vestido: Zara 29,95€. Clutch: Zara 39,95€. Zapatos: Zara 45,95€.
 Clutch: Zara 39'95€.

El tiempo se va volando y ya casi casi estamos en Mayo y con Mayo llegan las comuniones y el buen tiempo. ¿No os animáis mas a ir a comidas o eventos cuando hace un sol radiante? Pues aquí os dejo una pequeña idea con un total look de Zara que es perfecto para esas ocasiones en las que queremos ir guapas pero no excesivamente arregladas. 

El vestido es muy sencillito, tiene un pequeño detalle dorado en la cintura y una forma un tanto especial pero nada mas. 

Los dos clutch que os propongo son dos bolsitos con unos colores alegres, perfectos para dar vida al vestido y ese toque divertido y de color a nuestro look, que en días de verano me parece algo esencial, ¿No lo creéis?

Los zapatos me parecen el punto fuerte del look, son unos zapatos preciosos y con unos colores muy bonitos que le aportan al vestido ese toque especial para que sea perfecto para esas ocasiones en las que queremos ir monas. Yo, estoy enamorada de ellos.

¿Os ha gustado la idea? 

Un besito.

"No es una imagen descargada de Internet, esta hecha por mi"







1 comentario:

  1. ¡Precioso look! Los zapatos le dan un toque muy especial, me encantan. Un beso ;)


    http://trickorchic.com/

    ResponderEliminar