domingo, 14 de abril de 2013

¡Que viva el fluor!

Clutch: Zara 19,95€

Chicas por fin llega la primavera y con ella los colores alegres y vivos. ¿Que os parecen estas  maravillosas cajas de metacrilato con ese color fluor que tanto se lleva este año?

A mi, personalmente, me parecen una maravilla. Son el complemento perfecto para darle color a cualquier prenda aburrida a la que no sepamos como dar vida, como por ejemplo, ese vestido básico negro que todas tenemos en el armario.

Ademas, si os fijáis, el bolsito tiene incorporada una funda para que no se vea lo que llevamos dentro la cual se puede sacar y poner cualquier otra funda del color o estampado que queramos para personalizarla y que sea mas original todavia. 

A mi me parecen fantásticas  ¿a vosotras?

Un besito.

"No es una imagen descargada de Internet, esta hecha por mi"

2 comentarios:

  1. A mí también, me encantan, son muy alegres!!!! Un besito

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosisímos! El flúor me encanta, y los bolsos transparentes más :) Me gusta tu blog. Un besito

    http://trickorchic.com/
    https://www.facebook.com/TrickOrChic
    @trickorchicblog

    ResponderEliminar