domingo, 7 de abril de 2013

Comienza la aventura.




Palomitas en la mesa, ordenador encendido y muchas ideas en la cabeza, así es como empiezo mi blog. Espero que os guste todo, o gran parte de lo que publique aquí, que me deis vuestra opinión mas sincera y como no, que me aportéis todas las ideas que me puedan ayudar a mejorar.

Porque "Mira en mi bolso"? He dicho esa frase cerca de un millón de veces, siempre llevo de todo en el bolso y creo que como yo la gran parte de las mujeres y como quiero que sea un blog con el que se puedan sentir identificadas muchas mujeres he decidido elegir un nombre con el que también se puedan sentir reconocidas.

Para terminar esta breve presentación tengo que nombrar a dos personitas que cada uno a su manera me están ayudando a arrancar con esto, mi chico y mi gran amigo Mikel. Gracias.

Un besito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario